Video: “Lady Rayones” bautizada así en redes por vandalizar vagón del metro en CdMx

Video: “Lady Rayones” bautizada así en redes por vandalizar vagón del metro en CdMx

Comparte con tus amigos










Submit

Grabaron a una mujer que escribía con plumón indeleble color negro su nombre y el de otra persona en un vagón de la Línea B del Metro de la Ciudad de México


Grabaron a una mujer rayando uno de los vagodes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. La joven escribía dos nombres, por lo que un pasajero intervino y comenzó una discusión entre ambos. Las imágenes de este momento se volviero virales en redes sociales y la mujer fue bautizada como LAdy Rayones. Te contamos lo que sabemos sobre el video que causó controversia.

A través de redes sociales este momento se hizo presente, luego de que un hombre grabó a la mujer que escribía con un plumón negro en un vagón de la Línea B del Metro: “Kim y Erick”.

El joven que grabó el suceso, en un inicio intervino durante la pinta; preguntó a la mujer si así pintaba las paredes de su cuarto, motivo que molestó a la mujer que más tarde respondió con insultos.

–“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, preguntó el hombre.

–“No”, respondió la mujer. “Pues un puntito, pero todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga.

–¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio?”, agregó el hombre mientras la grababa.

–“No es mi novio”, indicó la mujer. “¿Entonces para qué rayas tu nombre?”, expresó el joven que la grababa.

–“Puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana”, contestó la mujer visiblemente molesta.

Video: Twitter – @anonymus_sin
Comparte con tus amigos










Submit