‘Lady Zote’ hace lo que quizás es la mayor publicidad gratuita a un jabón que se volvió tendencia

‘Lady Zote’ hace lo que quizás es la mayor publicidad gratuita a un jabón que se volvió tendencia

Comparte con tus amigos










Submit

A través de un video una mujer reclama la entrega de una despensa y una marca de jabón famosa y muy utilizada en México, donde ella comenta es usado para bañar perros


México.- Estamos ante lo que parece ser la mejor campaña publicitaria gratuita en México, pues la población en general ha salido a la defenza de esta marca conocida de jabón rosa y empaque blanco.
Durante estos últimos días el jabón de marca comercial Zote, utilizado generalmente para la limpieza alcanzó a ser tendencia en redes sociales debido a un video y la reacción en memes que generó.
Esto en reacción a Lady Zote, quien es una mujer hondureña que grabaron en un video en el que se queja de las despensas ofrecidas por el gobierno sudamericano de aquél país, habitantes de la playa de Cucamel luego de que fuertes lluvias e inundaciones azotaran la región.
La queja principal de esta mujer fue sobre los productos de mala calidad que enviaron, y sobre la cantidad, que, al contrario de lo que mencionaron las autoridades, no era suficiente para alimentar a una familia durante quince días.
Sin embargo, lo que provocó la indignación de los mexicanos, es que la mujer se ensañara tanto con uno de los productos que incluía su despensa, el jabón Zote, que según dijo, servía únicamente para bañar a los perros.
“Esto no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, ¡este jabón es para bañar perros, no para bañar gente!”, gritó la mujer en el video.

 

Por supuesto, los mexicanos no hicieron esperar sus auténticas y divertidas respuestas, pues manera de memes hablaron sobre los diversos usos del jabón, que no, no sólo sirve para bañar a los perros,sino para lavarse las manos, la ropa, desinfectar superficies y hasta para limpiarse el cabello.

El Zote es un jabón de lavandería puro, sin cargas hecho a base de aceite de coco y sebo de res, que contiene abrillantadores ópticos, cuya forma y tamaño resultan ideales para el lavado a mano. Sus ingredientes son los mismos que se utilizan en la fabricación de jabones de tocador, por lo que no es abrasivo y puede usarse también en el cuerpo, según su página de internet.

 

Comparte con tus amigos










Submit