LAFC pone todo en manos de Carlos Vela para derrotar al Club

LAFC pone todo en manos de Carlos Vela para derrotar al Club

Comparte con tus amigos










Submit

Ventaja parcial de 2-0 en favor del equipo mexicano que llega como favorito


El delantero mexicano Carlos Vela como líder del LAFC, de la Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos, tendrá el gran reto de buscar la remontada ante el León de la Liga MX, en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo angelino llega al encuentro con una desventaja de 0-2, que le obligará a tener la presión de buscar desde el principio el gol, algo que preocupa de manera especial al entrenador del LAFC, Bob Bradley, que sabe la peligrosidad que tiene el ataque del León, con jugadores como el chileno Meneses y el ecuatoriano Ángel Mena, que fueron los verdugos en tierras mexicanas.

Cierto que Los Angeles FC es un equipo muy duro en su juego colectivo e individual como local, pero el Club León, que dirige el técnico Ignacio Ambriz, tiene ya la experiencia suficiente para hacer frente a este tipo de partido y de presión.

De nuevo, el jugador referencia y clave en la estrategia de ataque de Bradley será Vela, quien en el partido de ida pasó con más pena que gloria en su primera visita a México para enfrentarse de rival a un equipo de su país.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a Cruz Azul de México que eliminó en los octavos de final al complicado Portmore United de Jamaica con un marcador global de 6-1. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit