LaLiga apoya a Barcelona y no dará de baja a Messi

LaLiga apoya a Barcelona y no dará de baja a Messi

Comparte con tus amigos










Submit

LaLiga “no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador (Lionel Messi) si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”, según explica en un comunicado.

El organismo deportivo considera que “el contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una “cláusula de rescisión” aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo”.

LaLiga emitió su parecer después de “las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en medios de comunicación tanto españoles como de todo el mundo, relacionadas con la situación contractual del jugador Leo Messi con el FC Barcelona” y de analizar por sí misma el contrato.

Este domingo Lionel Messi cumplió su palabra y se ausentó de las pruebas de COVID-19 en el Barcelona ayer, lo que para el club blaugrana marca el inicio de su pretemporada.

Lo anterior demostraría que el astro argentino no dará marcha atrás en su decisión de salir del equipo, a pesar de los conflictos que hay con los culés. Debido a esto, el aún “10” del Barcelona se verá impedido de entrenar a partir de este lunes bajo el mando de Ronald Koeman.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit