Lamenta Ayuntamiento el asesinato de un joven en zona turística

Lamenta Ayuntamiento el asesinato de un joven en zona turística

Comparte con tus amigos










Submit

Se van a redoblar los patrullajes en el puerto con elementos de los tres órdenes de gobierno


Marisol Renteria

El asesinato de un hombre la noche de este lunes sobre la zona turística, es un hecho que se lamenta porque fue en Costera, afirmó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

“Es un hecho delictivo que se lamenta porque acontece en la franja turística, pero esperamos que la presencia de los grupos de coordinación den resultado y sigamos bajando los índices delictivos en Acapulco”.

Argumentó, que las indagatorias ya están en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para poder hacer las investigaciones correspondientes.

Asimismo, indicó que se van a redoblar los esfuerzos para mantener la seguridad de toda la franja Costera.

“En el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco, se tomaron los acuerdos para poder tener mayor presencia, un mayor patrullaje”.

Refirió que diariamente se revisa la estrategia de seguridad del puerto, se hacen adecuaciones y los resultados son positivos, aseguró.

“Hemos tenido una baja en la  incidencia delictiva de los últimos años como no se había dado en Acapulco. Lo importante es no bajar la guardia, sino más bien redoblar los esfuerzos”, precisó.

También, refirió que se está trabajando para garantizar la seguridad de los comicios del próximo 6 de junio.

Comparte con tus amigos










Submit