Lanzan convocatoria de fotografía sobre las actividades en la nueva normalidad

Lanzan convocatoria de fotografía sobre las actividades en la nueva normalidad

Comparte con tus amigos










Submit

Los participantes deberán mostrar cómo llevan sus actividades actualmente


Con la llegada de la nueva normalidad del coronavirus COVID-19, decenas de personas de distintos sectores han regresado a sus actividades, aunque con las medidas sanitarias instruidas por autoridades de Salud; acapulqueños o personas que lleven más de tres años radicando en esta ciudad podrán participar para ganar hasta tres mil pesos capturando con algún teléfono o cámara un momento de esta situación.

Así lo anunció la Dirección de Cultura municipal, que al igual por el cambio a esta modalidad dio el inicio a algunos proyectos para artistas acapulqueños, entre los cuales se encuentra la convocatoria para el concurso de fotografía.

De acuerdo a la información de la dependencia municipal, los participantes no deben tener más de 35 años de edad, tendrán que mostrar en un máximo de tres imágenes como acapulqueños o visitantes como llevan sus actividades con esto.

La recepción de las fotografías será en el correo electrónico comunicaciónculturalaca@gmail.com, y concluirá el próximo 10 de agosto, y el 14 de agosto será cuando se dé a conocer los tres ganadores. Para el primer lugar habrá tres mil pesos; dos mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Map