Lanzan una campaña para limpiar de animales callejeros a San Luis Acatlán

Lanzan una campaña para limpiar de animales callejeros a San Luis Acatlán

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El Gobierno municipal que encabeza Agustín Ricardo Morales, lanzó una convocatoria en redes sociales, para que a partir de hoy primero de diciembre perros y gatos callejeros sean capturados para evitar su proliferación.

Pero esto desató una polémica porque se carece de una perrera municipal, lo que generó cuestionamientos al munícipe sobre qué hará con tanto animal capturado y dónde los va a meter, además de que otros cuestionan si estos animales serán sacrificados o cuál será su fin.

Sin embargo, el anuncio hecho desde la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, generó comentarios positivos, pues señalaron que los animales callejeros defecan en la vía públicas dejando una mala imagen a los visitantes y bacterias que son dañinas para la población.

Cabe destacar que en administraciones pesadas, se ha implementado la limpia de animales callejeros, pero a estos les daban veneno en los alimentos y finalmente los cuerpos de los animales se quedaban en las calles, por lo que el actual gobierno es cuestionado sobre su destino final. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit