Lapidan a un hombre en Atoyac

Lapidan a un hombre en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido


Atoyac de Álvarez.– Un hombre fue asesinado con golpes contusos en la cabeza con una roca, además de que fue asfixiado con un alambre en el cuello, a un costado del camino que conduce de Atoyac al poblado de San Martín de las Flores; su cuerpo fue encontrado este lunes durante la tarde en unos lotes que se encuentran en venta.

A las 14:00 horas las autoridades recibieron el reporte de una persona privada de la vida a un costado del camino de terracería, en unos lotes. El cuerpo se encontraba tirado boca abajo, sin playera, vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul y unos zapatos negros, además presentaba golpes y en el cuello tenía un alambre con el que suponen fue asfixiado.

A un costado del cadáver se encontró una piedra de tamaño considerable con rastros de sangre, la cual se cree que le dejaron caer en la cabeza en múltiples ocasiones, mientras que a unos metros del cadáver se localizó una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, tipo 125Z, la cual se cree que era de la víctima.

Al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos expertos en criminalistica del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias de campo; al final, levantaron el cadáver el cual trasladaron a una funeraria en calidad de desconocido, donde se espera que pronto sea reclamado por sus familiares.

Comparte con tus amigos










Submit