Larga fila en Zihuatanejo en último día de vacunación 50 a 59 años

Larga fila en Zihuatanejo en último día de vacunación 50 a 59 años

Comparte con tus amigos










Submit

Causó expectación pues esta vez fue mayor la cantidad de personas formadas


David Obscura

Una larga fila formaron ciudadanos de Zihuatanejo al esperar para vacunarse en el último día de inmunización dedicado a personas de 50 a 59 años de edad, los cuales hicieron fila desde las canchas techadas de la Unidad Deportiva hasta las instalaciones de Seguridad Pública.

La inoculación de la segunda dosis de Pfizer inició poco antes de las 09:00 horas de este miércoles sin mayores contratiempos, teniendo fluidez. Sin embargo, la fila se extendió por más de 500 metros y la gente tuvo que esperar soportando un intenso calor.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas, informó que este miércoles fue el último día de vacunación para la quienes tienen 50 a 59 años.

En tanto este jueves se comenzará la inoculación de los adultos de 40 a 49 años y se extenderá hasta el viernes y se retomará el próximo lunes y el martes debido al receso por el proceso electoral.

Cabe destacar que según lo previsto por los Servidores de la Nación, se estaría vacunando a un promedio de mil 800 personas por día.

En un recorrido realizado este miércoles por la mañana, se constató el incremento en la afluencia de ciudadanos. El lunes, el personal de salud inmunizó a los ciudadanos rezagados de 50 a 59 años que no alcanzaron la primera dosis y cuyos apellidos paternos inician con las letras:  S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Comparte con tus amigos










Submit