Las 7 novias y esposas más sexys del Mundial Rusia 2018

Las 7 novias y esposas más sexys del Mundial Rusia 2018

Comparte con tus amigos










Submit

Ellas son la inspiración de los mejores jugadores de fútbol del mundo y seguramente las veremos alentando a sus parejas desde la tribuna.


MÉXICO.- Los futbolistas siempre se han distinguido por enamorar a las mujeres más guapas del mundo.

Muchas de estas mujeres, son modelos, actrices o figuras públicas, pero también figuran las mujeres que los han acompañado mucho antes de la fama y la gloria que los cubre ahora.

1.- Antonella Roccuzzo, esposa de Leonel Messi.

Anto y Leo protagonizan una de las historias de amor más hermosas del fútbol. Su amor comenzó cuando ambos eran unos niños y ha sabido resistir a todo. Antonella es madre de 3 hijos y empresaria.

2.- Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez era una completa desconocida para el público hasta que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Todo comenzó a finales del año 2016, Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba. Ahora, Gio es madre de la cuarta hija del astro portugués y modelo.

3.- Bruna Marquezine, novia de Neymar Jr.

El amor entre Bruna y Neymar no ha sido fácil. Esta historia ha tenido varios ‘truenes’, pero parece que lo que los une ha sido más fuerte, pues han encontrado la manera de estar juntos. La brasileña es actriz de cine y televisión.

4.- Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos.

Pilar y Sergio se conocieron en 2012 y aunque al principio su relación se mantuvo en secreto, el futbolista español y la presentadora llevan más de 5 años juntos y son una de las parejas más estables del fútbol. Rubio es madre de 3 hijos y además de presentadora, es actriz y modelo.

5.- Andrea Duro, novia de Javier “Chicharito” Hernández.

La española de 25 años, robó el corazón de ‘CH14’ y pese a que al principio la relación estuvo envuelta en mucha polémica, los jóvenes han seguido adelante por casi un año. Andrea es actriz y recientemente estrenó la serie “La catedral del mar”.

6.- Raffaella Szabo, esposa de Axel Witsel.

Esta guapa rubia nos conquisto desde el mundial pasado, cuando aún siendo novia del belga, protagonizaron uno de los momentos más románticos del Brasil 2014, con un sorpresivo beso en las canchas. Raffaella y Axel están casados desde 2015 y tienen dos hijas juntos.

7.- Thaisa Leal, novia de Paolo Guerrero.

Thaisa y Paolo se conocieron en Rio de Janeiro y en este mes de junio cumplirán un año de relación. La pareja del ‘Depredador’ demuestra que el amor que siente por él se hace más fuerte ante las adversidades.

TE PUEDE INTERESAR: Los 20 jugadores más guapos de Rusia 2018

Comparte con tus amigos










Submit