Las gasolinas y gasolinerías

Las gasolinas y gasolinerías

Comparte con tus amigos










Submit

SOSPECHO QUE A MUCHOS NO NOS INTERESA LA ESCASEZ DE LA GASOLINA. SOY CONSCIENTE DE QUE ES LA ÚNICA MANERA de remediar el gran problema, que los es; el robo de gasolina, robo descarado que se genera en Petróleos Mexicanos, en Pemex, con consecuencias muy serias en todo México. Ya han pasado varios días en los que se pide que haya abasto en lugares donde no hay o se ha escaseado (Jalisco, Nuevo León, Michoacán, etc.), donde también ha empezado el desabasto de alimentos.

TODO SE PUEDE AGUANTAR, ATENDIENDO EL LLAMADO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR MIENTRAS SE CORRIGE EL CALIFICADO como el ya famoso “huachicoleo”. Pero no solamente que se persiga el delito, sino que hay que llevar a la cárcel a los ya famosos delincuentes, que comienza, como señaló el presidente López Obrador, de arriba hacia abajo. Con los de arriba quiere decir expresidentes; con los de abajo quiere decir subsecretarios, a un diputadillo, a un generalillo o gobernadorcillo, a quienes se les esté imputando, congelándoles sus cuentas que deben ser cuantiosas.

NO, NO SE DEBE IR A LOS PELDAÑOS MÁS DÉBILES DE LOS QUE LLEVEN A LA VERDADERA CORRUPCIÓN, SINO HACIA ARRIBA, CON los corruptazos líderes sindicales, por ejemplo, sin olvidar a algunos actores importantes y principales de exgobernantes que han “comprado” plataformas petroleras en el golfo de México gracias a las “buenas relaciones” que tuvieron con Pemex. Se han exhibido los nombres de algunos políticos del exgobierno que ahora están acomodados justamente como plurinominales, o sea, que nadie votó por ellos y, por lo tanto, no tienen algún compromiso con electorado alguno, excepto con sus propios partidos políticos que los enquistaron.

HAY QUIENES PIDEN AL PRESIDENTE QUE ORDENE CUANTO ANTES UNA INVESTIGACIÓN A ALGUNAS GASOLINERÍAS, PRINCIPALMENTE del sureste de nuestro país (Quintana Roo y Yucatán), que corresponden al “Grupo Lordemo”, del que el periodista Loret de Mola padre se ha desligado asegurando que no tiene relación alguna con tal grupo y que no hay parentesco, de allí el interés de la investigación. La sospecha se funda en que esas gasolinerías se surten, hipotéticamente, con productos robados a Pemex.

SUBRAYO Y DESTACO QUE EN APOYO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONTRA EL HUACHICOL ESPERO QUE SE INVESTIGUE A todos los relacionados con ese delito, tanto a los grandes como a los chiquitos. Se asume que por las ruedas de prensa mañaneras del Ejecutivo ya se conoce que están iniciadas las investigaciones en contra de algunos personajes, así como la detención de unos cuantos, aunque se sabe también que por muchos frentes se están encarando las problemáticas. Se espera que en el caso del frustrado aeropuerto, en el cual hay demasiados interesados e involucrados que serían beneficiados con ese negocio, el esclarecimiento de las irregularidades punitivas se aclaren y publiquen para en bien de la nación.

FIN.

Comparte con tus amigos










Submit