Las mejores aplicaciones para pasar el tiempo libre

Las mejores aplicaciones para pasar el tiempo libre

Comparte con tus amigos










Submit

Los smartphones se han convertido en una herramienta imprescindible para la vida diaria


MÉXICO.- En los últimos años, los smartphones se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida diaria, dejando atrás los días en los que solo realizábamos llamadas y enviábamos mensajes SMS. Ahora podemos comunicarnos a través de las populares redes sociales, de chats o de novedosas aplicaciones. Utilizar el dispositivo para jugar a videojuegos o aprender nuevos conceptos también se ha vuelto común, dado que la mayoría de apps de este tipo son gratuitas o económicas.

Los juegos más populares para celular

Entre las apps de juegos más famosas del momento, destaca Heads Up!, un divertido software que nos permite jugar con amigos o en familia. Nuestro reto consiste en adivinar un concepto en particular que la aplicación nos asignará. Para ello, contaremos con la ayuda de nuestros conocidos. Otros juegos entretenidos son Dragon Hills 2, en el que el nos subiremos a un dragón mecánico para luchar contra zombies, y Marvel: Contest of Champions, donde nos convertiremos en un personaje de Marvel y lucharemos contra los más emblemáticos mientras formamos alianzas.

Las aplicaciones más educativas

Ted es una de las mejores aplicaciones educativas que podrás encontrar. Con más de 1700 vídeos de conferencias (TED Talks), tendrás la oportunidad de aprender sobre un gran número de temas. Si prefieres vídeos con un enfoque didáctico más directo, Khan será tu app aliada. En ella encontrarás miles de vídeos de diferentes asignaturas, tales como matemáticas, historia del arte o informática. A medida que progreses en tu aprendizaje desbloquearás logros. En la app de idiomas Duolingo también existe este sistema de premios, así que con ella podrás estudiar el idioma disponible que más te agrade de forma amena y con incentivos.

Navegar y comprar a través del smartphone

Los teléfonos móviles de hoy en día permiten navegar por internet casi de la misma manera que en una computadora, cosa que facilita varias de las tareas que realizamos por ordenador (leer noticias, ver portales como Wikipedia…). Además, los amantes de especialidades como el póker encontrarán multitud de juegos online que pueden jugarse en el celular. Flopomania es un ejemplo de ello, donde el usuario podrá apostar dinero real. A través del celular también se puede comprar en numerosos establecimientos, una tendencia que va en aumento debido a las sugerencias de los anuncios.

Aplicaciones
Los teléfonos móviles de hoy en día permiten navegar por internet casi de la misma manera que en una computadora | Foto: Especial

Conclusión

Los smartphones son capaces de entretenernos con aplicaciones y juegos desde cualquier parte, así que solo hemos de personalizar las apps a nuestro gusto. No obstante, es fundamental revisar el apartado técnico de nuestro dispositivo, ya que hay aplicaciones que no funcionarán en algunos de menor gama. Así pues, lo más recomendable es tener un celular con buenas especificaciones y excelente rendimiento.

 

Comparte con tus amigos










Submit