Las mentiras que estrellan a MOR ENA

Las mentiras que estrellan a MOR ENA

Comparte con tus amigos










Submit

Las más de 46 mil mentiras que AMLO ha proferido a los mexicanos en casi dos años y medio de su aberrante administración han provocado un terrible impacto en Morena que ya se estrelló en cuando menos una docena de estados en la República Mexicana rumbo a las elecciones del 6 de junio. El propio AMLO ha caído en el último mes, producto de su mitomanía y los escándalos de Félix Salgado Macedonio y el diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, entre 12 y 15 puntos, pues las encuestas que lo ubicaban entre 49 y 51 puntos, hoy van rumbo a la lona con 36 por ciento de preferencias, según la más reciente encuesta de El Financiero y Bloomberg, es decir que, si AMLO estuviese ahora en las boletas electorales, ya estaría chiras pelas.

Por lo pronto, Morena ya se estrelló en Nuevo León donde la tránsfuga y mentirosilla candidata morenista, Clara Luz Flores, está en tercer lugar devorada por el escándalo que la liga a otro temible sexópata llamado Keith Raniere, condenado en Estados Unidos a más de 100 años de prisión. Clara Luz Flores mintió y se durmió en sus laureles, sí, se tardó más de un mes para redireccionar su campaña electoral y todo indica que saldrá de esta contienda con un sello de “nacida para perder”. Las mentiras tienen un alto costo político.

También en Chihuahua, Morena anda volando bajo y todo indica que se estrellará en las elecciones de gobernador que lidera, según las últimas encuestas, la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos, que ya es más popular que Adelita entre la tropa, no solo por sus buenos desempeños al frente del Gobierno municipal de la capital chihuahuense, sino porque el actual gobernador panucho Javier Corral no le ha podido probar nada sobre sus presuntos vínculos con el exgobernador César Duarte y sus entres con la llamada nómina secreta. El problema es que Javier Corral tiene también sus asegunes en materia de corrupción y no hay que descartar las cacerías de brujas o el cobro de facturas. AMLO está muy interesado en que su gallo, Juan Carlos Loera de la Rosa, le dé en su chompeta a Javier Corral, por haberle salido muy respondón.

 

Comparte con tus amigos










Submit