Apariciones en Guerrero 👻👻: Las niñas del panteón de Atoyac

Apariciones en Guerrero 👻👻: Las niñas del panteón de Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos opinan que pudieron ser almas de niñas ya fallecidas que vinieron a visitar a sus familiares en este día de los muertos


Atoyac.- La noche del sábado 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, el joven Erick Muñoz se desplazaba a bordo de su vochito, acompañado de su novia, circulaban sobre la calle que va dar justo a la puerta del panteón municipal en el centro de Atoyac para tomar la calle Corregidora y fue ahí donde vivió lo que describió como algo que nunca había vivido, ni siquiera algo parecido.

“Pasaban las ocho de la noche, las calles afuera y dentro del panteón ya estaban completamente oscuros, venía en mi Volkswagen con mi novia, ella vive más arriba del Panteón, entonces agarré una calle que te saca frente a la entrada principal del Panteón y posteriormente doblé a mano izquierda, hacia la calle que baja y pasa un arroyo”.

Al tomar esa emblemática calle vio algo que no podrá olvidar.

“Al dar la vuelta, vi en medio de la calle a dos niñas, una de ellas, delgada con camiseta de algodón, tipo que usan las mujeres debajo del uniforme de la escuela y la otra niña no la observe bien, ya que estaba detrás de la primer niña y era más baja de estatura”.

El joven precisó que quien ha ido al panteon sabe que hay dos entradas; la principal y una más abajo. “Lo raro fue que justamente al doblar a mano izquierda y ver a las niñas, estas corrieron hacia adentro del Panteón, lo cual me sacó de onda, pero justamente en la segunda entrada donde las niñas entraron, había varios cocos ya partidos y dije ¡De seguro entraron a ayudarle a recoger la basura a sus padres! Entonces le pregunté a mi novia que si había visto a las niñas y ella respondió que no”.

Entonces su novia fue testigo de lo que ya había causado asombro en el joven atoyaquense. “Le dije que observara hacia la segunda entrada ya que por venir distraída poniendo música en su celular no las alcanzó a ver a las niñas que yo miré y fue entonces que llegamos a la segunda entrada y me detuve frente a esta. Mi sorpresa fue que el Panteón estaba completamente oscuro, no había nadie limpiando ni recogiendo basura o en su defecto, sacando cocos para dejarlos en la entrada con los otros”.

Cuenta que solo alcanzó a ver las sombras de las niñas mientras se perdían en la oscuridad del Panteón. Lo mismo le pasó a su novia, quien alcanzó a ver las sombras y la similitud de las niñas, de cómo estas iban caminando y de repente desaparecieron.

“Fue entonces que decidí continuar avanzando y llegando a la casa de mi novia, ambos platicamos y coincidimos en que alcanzamos a ver las sombras de dos niñas pero que a los pocos segundos desaparecieron y que el Panteón estaba absolutamente solo y la pregunta que nos hicimos fue ¿Qué hacían dos niñas entrando a esa hora al panteon?, además ¿por qué corrieron justamente cuando yo las vi? Y más raro fue que llevaba música y la llevaba fuerte ¡entonces no pude tomarlas por sorpresa!

El joven también cuestiona ¿Por qué corrieron si la distancia entre ellas y mi coche era de más de 50 metros? ¡iba súper despacio! ¿Y por qué al Panteón y no solo se orillaron a la banqueta? Al dar a conocer su historia la mayoría de sus amigos creen que pudo ser algo paranormal que vivió en pleno 2019, algunos opinan que pudieron ser almas de niñas ya fallecidas que vinieron a visitar a sus familiares en este día de los muertos.

Comparte con tus amigos










Submit