Las remontadas del América en Liguillas

Las remontadas del América en Liguillas

Comparte con tus amigos










Submit

Las Águilas en Liguillas han remontado en siete ocasiones


MÉXICO.- El América está contra las cuerdas. León pegó primero (1-0) en la semifinal de ida del Clausura 2019 y eso los pone muy cerca de la final; sin embargo, las Águilas han logrado remontadas a lo largo de su historia.

El conjunto de Coapa avanzaría al juego por el título con marcadores como 2-0, 3-0, 3-1, 3-2, por los goles de visitante. Deberán apelar a su historia.

Las Águilas en Liguillas han remontado en siete ocasiones:

  • En la Final del Prode 85 los azulcrema cayeron 4-1 en la ida y en la vuelta se impusieron 4-0 al Tampico Madero.

 

  • Tres años después perdían la final 1-0 ante los Pumas, para la vuelta los de Coapa aplastaron a los universitarios también 4-1.

 

  • En el Verano 2002, las Águilas cayeron 2-0 en la final de ida ante el Necaxa y en el juego de vuelta llevaron el juego a los tiempos extras para imponerse en el global 3-2.

 

  • Una de las más recordadas es en el juego por el título del Clausura 2013 ante Cruz Azul. La ida fue para los cementeros (1-0) y en el cotejo definitivo las Águilas caían 2-0 a minutos del final; América terminó coronándose en penaltis.

 

  • En busca del bicampeonato, América cayó 2-1 ante Toluca en semifinales del Apertura 2013; en el Estadio Azteca, los emplumados avanzaron a la final con marcador global de 3-2.

 

  • América y Pumas volvieron a chocar en una Liguilla en los cuartos de final del Apertura 2014. La ida fue para los universitarios (1-0) y la vuelta para los de Coapa (1-0). Las Águilas avanzaron por posición en la tabla.

 

  • En la final del Apertura 2014 los azulcrema llegaron a la final de vuelta ante Tigres en desventaja (1-0). América se coronó con marcador global de 3-1 en el Coloso de Santa Úrsula.
Comparte con tus amigos










Submit