Las tres opciones del Puebla para sustituir al “Chelís”

Las tres opciones del Puebla para sustituir al “Chelís”

Comparte con tus amigos










Submit

La lista de posibilidades es grande, pero solo tres nombres destacan en la lista de la directiva poblana


CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de José Luis Sánchez Solá del banquillo poblano se abre en la máxima categoría del futbol mexicano un lugar para un nuevo técnico.

La lista de posibilidades es grande, pero solo tres nombres destacan en la lista de la directiva poblana, donde todos tienen un pasado con la escuadra ya sea como técnico o jugador. La primera opción es el experimentado José Manuel de la Torre, una de las leyendas del club y que es del agrado total de los dueños poblanos.

El único impedimento además de su alto sueldo para la llegada del “Chepo” a la Angelópolis es que también es pretendido por Toluca, equipo que ya mostró interés por sus servicios.

El segundo en la lista es la leyenda poblana Carlos Poblete, hombre de casa y que actualmente es embajador de la marca poblana. El “Búfalo” ya cuenta con experiencia como entrenado al dirigir a Lobos BUAP en el Ascenso MX y pudo debutar en la Liga MX en 2012, cuando dirigió al Club Puebla en sustitución de Daniel Guzmán.

La última opción es el técnico argentino Rubén Omar Romano, estratega que tendría su segunda etapa con la Franja. En su único periodo al frente del equipo camotero, Rubén Omar Romano alcanzó una marca de un juego ganado, dos empatados y tres perdidos.

Comparte con tus amigos










Submit