Las victimas del ataque en un bar de Uruapan fueron identificadas

Las victimas del ataque en un bar de Uruapan fueron identificadas

Comparte con tus amigos










Submit

Al parecer las victimas también contaban con armadas


México.- Autoridades de la fiscalía General del Estado de Michoacán, identificó a los 4 hombres asesinados en el ataque en el balr de California Grills, en Uruapan estado de Michoacán.

Las persoans asesinadas fueron identificadas como José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y José Fernando A. Según la dependencia, estableció que al parecer las víctimas contaban con armas y uno de ellos presuntamente era familiar del diputado federal del Partido del Trabajo, Francisco Javier Esquivel.

“En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó una arma de fuego junto a uno de los cuerpos”, detalló la FGE.

Durante una inspección , fueron aseguradas por las autoridades armas de fuego y embalados para su análisis.

También se dijo que fueron cinco las víctimas del ataque de manera oficiosa. Pero fue hasta las 22:12 horas de ayer cuando la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana, confirmó la muerte de cuatro personas.

Además 3 personas fueron heridas por armas de fuego en el ataque y se encuentran en un centro de salud ya hospitalizadas.

El tiroteo sucedió a las 21:00 horas del viernes 20 de septiembre, cuando los agresores invadieron el establecimiento y en 30 segundos o menos lograron su cometido, arremetiendo contra algunos empleados del bar.

Un video circula en redes, el cual muestra los hechos evidenciando a los criminales ejecutando a 4 de manera oficial e hiriendo a otros más.

Uno de los sujetos que dispararon contra los presentes en el bar California Grill, en Uruapan, Michoacán. El sujeto portaba dos armas: una larga y otra corta.

En la grabación se demuestra cómo es que los acometedores además de abrir fuego contra los hoy occisos, también descargaron sus armas contra algunos quienes intentaban resguardarse.

Claramente uno de ellos remata a una de las víctimas con un arma corta. De acuerdo con las imágenes puede intuirse que se trata de un ataque directo contra los presentes, pues los asesinos dejaron con vida a varios de los otros presentes.

La policía de Michoacán, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional, realizan operativas en el municipio.

 

Comparte con tus amigos










Submit