Laura Carmine cosecha sus éxitos

Laura Carmine cosecha sus éxitos

Comparte con tus amigos










Submit

Laura Carmine es una talentosa y hermosa actriz y conductora que lleva un par de años radicando en el país, en donde ha conquistado al pueblo de México, nacida en San Juan, Puerto Rico.

Aunque le apasiona interpretar a villanas en la televisión, Laura está dispuesta a tomar riesgos en su carrera y así fue al dar el primer paso sobre el escenario para formar parte del elenco del espectáculo “Divinas”.

En la obra de teatro comparte el escenario con siete actrices más, entre ellas, Gaby Spanic, quienes serán las encargadas de interpretar una serie de divertidos monólogos sobre lo que enfrentan las mujeres en su día a día.

En su gira por Latinoamérica han tenido que alternar a los personajes y fue Laura quien no participará en las presentaciones que realizarán en Perú. Sin embargo, la actriz se dejó ver el pasado fin de semana en el estreno de “live action” de “El Rey León” al pasar por la alfombra verde.

Actualmente Laura se encuentra al aire con la telenovela “¿Quién eres tú?” que se transmite en Colombia, la cual terminó de grabar el año pasado.

Comparte con tus amigos










Submit