Laura carmine no quiere ser villana

Laura carmine no quiere ser villana

Comparte con tus amigos










Submit

Tras una trayectoria artística en donde es identificada por sus papeles en telenoveles como villana, la actriz puertorriqueña Laura Carmine decidió que es hora de buscar otro tipo de personajes para no sentirse encasillada con el mismo tipo de papeles en los melodramas.

La actriz busca salirse de su zona de confort para seguir creciendo actoralmente y lograr cabida en otros proyectos como lo son las series en las plataformas digitales.

La también conductora dijo que le gustaría participar en las producciones televisivas de Estados Unidos para el público hispano, pues considera que son historias muy apegadas a la realidad, que es lo que ella busca en sus futuros personajes. Laura realizó sus estudios en México, los cuales son en Publicidad.

Sus primeros trabajos fueron dentro de la conducción de programas exclusivos en Sky México. Su trayectoria abarca numerosas participaciones en papeles protagónicos y antagónicos. Destacan trabajos como “Azul Violeta”, “Nueva Vida” y “¿Quién eres tú?”, producción cuyas figuras principales son dos gemelas interpretadas por ella.

Su trabajo en la pantalla chica ha sido reconocido con nominaciones y galardones. Además de televisión, se ha desempeñado en teatro y cine. (MOP)

Comparte con tus amigos










Submit