Laura Zapata sigue peleando su herencia

Laura Zapata sigue peleando su herencia

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz aclaró que no está impugnando el testamento de su mamá fallecida en el año 2011


MÉXICO.- Porque no le salen las cuentas en la herencia que dejó su madre a ella y sus cuatro hermanas, la actriz Laura Zapata sigue pidiendo claridad.

En un juzgado de lo familiar, indica, se encuentra el asunto en manos de sus abogados. Pero aclara que no está impugnando el testamento de su mamá fallecida en el año 2011.

“Yo no puedo impugnar un testamento porque significaría ir en contra de la decisión de mi madre, solamente estoy pidiendo cuentas claras, que las hagan de uno más uno es dos, más dos, cuatro”, subrayó.

“Este testamento no se abrió de una manera adecuada, estoy pidiendo que se hagan las cuentas claras porque si hay un pastel y somos cinco hijas, nos debe tocar la misma rebanada a todas”, indicó.

En su momento la primogénita de Yolanda Miranda contó que las propiedades jamás se presentaron ante un juez.

Laura dijo desconocer lo publicado por una revista la semana pasada, donde se afirmaba que su hermana Ernestina habría excluido de la herencia propiedades y joyas por 250 millones de pesos.

“Sería inútil hablar de cantidades, se habla de hechos y de formas. La petición en juzgados no es después de tantos años, ya tengo mucho tiempo en eso”, destacó.

Comparte con tus amigos










Submit