Le da Jiménez triunfo al Wolverhampton

Le da Jiménez triunfo al Wolverhampton

Comparte con tus amigos










Submit

Oficialmente, el Lobo mexicano está de vuelta.


Raúl Jiménez rompió una sequía de casi un año sin marcar en una competición oficial, en la victoria del Wolverhampton de 1-0 sobre el Southampton.

El ariete tricolor, quien en la Premier League no anotaba desde el 25 de octubre de 2020, semanas antes de la fractura de cráneo que sufrió, se reencontró con el gol con una diana de bandera en la que se quitó a par de futbolistas antes de poner el balón en la red.

A pesar de la falta de gol, que orilló a los Lobos a buscar un refuerzo en la delantera, Jiménez saltó como titular en la visita de su escuadra al St Mary’s Stadium y el mexicano lo justificó con un encuentro redondo no sólo por el gol, sino porque en innumerables ocasiones apoyó a la zaga para trabar a un combinado local que manejó la primera mitad, pero que no logró romper el cero.

En el complemento, el Southampton tuvo una opción inmejorable al 56′ con un mano a mano de Mohamed Elyounoussi, quien no logró vencer al arquero de los Lobos pues remató raso y fuerte, pero a los pies de José Sá.

Cinco minutos después, el arquero mandó un despeje preciso a Jiménez, quien controló en la banda, recortó hacia el centro y después de un amague en el que se quitó a un defensor mandó el balón a la red.

Shane Long, al 80′ tuvo la del empate con un doble remate dentro del área, al que no le pudo dar dirección de gol por el cruce de la zaga.

Los Lobos volvieron a la senda de la victoria luego de dos descalabros, un en Premier y otro en la Capital One Cup, para llegar a 6 unidades. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit