Le dispararon cinco balazos a checador de combis; salió ileso, en iguala

Le dispararon cinco balazos a checador de combis; salió ileso, en iguala

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros


Iguala, Gro.- Esta mañana de jueves se registró un ataque a balazos contra un checador de combis del servicio público en la colonia Insurgentes de esta ciudad, quien resultó ileso.

Sobre el caso, la Policía Municipal informó que a las 10:45 horas de este jueves mientras elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia en ese asentamiento humano, los vecinos les comentaron que acaban de atacar a balazos al checar en la base de combis, localizada en la esquina de la calle Nicolás Bravo y avenida Norte.

Dijeron que el checador al que identificaron con el alias de La Venada, se encontraba sentado en la banqueta, recargado en un árbol, cuando un sujeto que pasaba a bordo de una motocicleta lo observó, se detuvo y con una pistola le disparó en cinco ocasiones y se dio a la fuga.

En el ataque, La Venada resultó ileso, se paró y salió corriendo con rumbo desconocido.

En el lugar, los policías encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y embalar los cinco casquillos percutidos, los cuales serían sometidos a pruebas de balística.

Comparte con tus amigos










Submit