Le motiva a Canelo poder ser un histórico

Le motiva a Canelo poder ser un histórico

Comparte con tus amigos










Submit

Ya tiene el del CMB, AMB y OMB, y va por el de la FIB que tiene el estadounidense Caleb Plant.


El “Canelo” está motivado para su regreso al ring el 6 de noviembre, pues volverá a combatir en Las Vegas, en el Hotel MGM Grand & Casino, y además va por la etiqueta de indiscutido, ya que busca el cuarto cinturón que le falta de peso Supermediano.

Ya tiene el del CMB, AMB y OMB, y va por el de la FIB que tiene el estadounidense Caleb Plant.

“Contento, porque seré el primer peleador en ganar todos los títulos en este peso y pues uno de los pocos en la historia del boxeo, la verdad me siento muy contento, y regresar al MGM, que a tenido mucha historia, y que es para mí un orgullo estar en esa arena, he peleado ahí y la vibra se siente diferente, me siento muy contento y motivado y es un logro grande en mi carrera y un logro grande para todo México”, dijo esta tarde el considerado mejor peleador libra por libra en una charla virtual en el Martes de Café del CMB.

“Canelo” dijo que no le hacen daño lo que diga Plant, pues arriba del ring serán los dos y trae ganas de arrancarle la cabeza.

En tanto, se confirmó que la venta de boletos para la pelea arranca mañana a medio día, y se espera que el boleto más barato ande en alrededor de 5 mil pesos.

Los boletos para esta pelea estarán más altos que en las últimas tres peleas de “Canelo”, pues las anteriores fueron en estadios. La última, en mayo, fue para más de 70 mil almas, mientras que la Grand Garden Arena apenas es para poco más de 16 mil almas. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit