Le propone matrimonio a su novia con ayuda de Netflix

Le propone matrimonio a su novia con ayuda de Netflix

Comparte con tus amigos










Submit

La compañía fue cómplice de uno de sus usuarios para pedirle matrimonio a su novia, quien es fan de la serie “Santa Clarita Diet”, donde Drew Barrymore es protagonista, y también participó en esta propuesta


ESTADOS UNIDOS.- Netflix se ha convertido en una plataforma que disfrutan por igual diferentes tipos de personas, además de permitirles pasar un rato ameno juntos. Sin embargo la plataforma ha pasado al siguiente nivel al mostrar lo interesada que está en su audiencia al participar en un evento algo peculiar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué vimos los mexicanos este año en Netflix?

En esta ocasión, Netflix fue cómplice de uno de sus usuarios para proponerle matrimonio a su novia por medio de una “entrevista” en la que los grabarían viendo una de sus series favoritas: “Santa Clarita Diet”.

De acuerdo con “Huffingtonpost”, la novia de Conor, Kamela es fan de Netflix, y especialmente de esa serie en particular, así que su novio le pidió a los protagonistas Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que lo ayudarán a pedirle matrimonio.

En la escena, los actores simularon hablar sobre las bondades y defectos del matrimonio, para después dar paso a que Conor entregará el anillo.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos, los que más ven Netflix en el transporte

Para despistar a la novia, se le dijo que iban a grabar un reality show, pero pronto entendió que se trataba de una sorpresa de Conor.

Netflix publicó en sus redes sociales de Estados Unidos la historia de Conor y Kamela, y la forma en la que se convirtió en cómplice para ese paso de vida para la pareja.

El contenido compartido en Twitter obtuvo más de 830 mil reproducciones, 40 mil 900 Me Gusta y 12 mil 735 retuits.

Comparte con tus amigos










Submit