Le robaron una camioneta y a punto estuvieron de matarlo en Tepecoacuilco

Le robaron una camioneta y a punto estuvieron de matarlo en Tepecoacuilco

Comparte con tus amigos










Submit

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Maxela


Un trabajador vecino de esta ciudad denunció a las autoridades ministeriales que vivió momentos de pánico, cuando sujetos armados le marcaron el alto, dispararon sus armas de fuego, lo trataron violentamente y lo despojaron de la camioneta que conducía.

Declaró que lo anterior ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este miércoles sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecoacuilco.

El trabajador que se identificó como Rangel N conducía una camioneta Nissan tipo NP300 blanco con placas de circulación LD 58186 particulares del Estado de México, y número de serie 3N6AAD35A0LK873396.

Señaló que le dio alcance una camioneta Pick-Up de color negro con seis sujetos armados a bordo, quienes le cerraron el paso y empezaron a realizar disparos al aire, y que se detuvo por temor a ser asesinado.

Contó que de esa camioneta descendieron 5 de los seis sujetos, quienes con lujo de violencia lo bajaron para robarle sus pertenencias, lo arrojaron hacia afuera de la carretera, entre la maleza, al mismo tiempo que lo amenazaban con matarlo, pero luego se fueron en ambos vehículos con rumbo a Chilpancingo.

Dijo que luego de unos minutos salió de la maleza y caminó hasta llegar a un negocio de comida, donde le prestaron un teléfono para reportar el robo y pedir ayuda, y horas más tarde con su jefe denunció formalmente el caso en la Fiscalía Regional. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit