LeBron James coquetea con triple-doble en triunfo de Cavs

LeBron James coquetea con triple-doble en triunfo de Cavs

Comparte con tus amigos










Submit

James terminó con 33 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en la victoria de los Cavaliers sobre el Magic de Orlando


ORLANDO, FLORIDA.- LeBron James terminó con 33 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, quedándose a punto de un triple-doble en la victoria de los Cavaliers de Cleveland el sábado 131-127 sobre el Magic de Orlando.

Kevin Love añadió 27 unidades, e Isaiah Thomas logró 19 tantos y cuatro asistencias en su primer inicio desde que volvió de una lesión en la cadera que retrasó su debut con los Cavaliers. Dwayne Wade terminó con 16 puntos.

  • Entérate: Curry anota 45 puntos en triunfo de Warriors sobre Clippers

Aaron Gordon encabezó a Orlando con 30 unidades, Elfrid Payton tuvo 20 tantos y cinco asistencias, Evan Fournier tuvo 18 puntos y Mario Hezonja sumó 16 tantos y 10 tableros en su séptima titularidad de la temporada. El Magic hilvanó su cuarta derrota.

Abajo 107-87 a inicios del cuarto periodo, el Magic se acercó a cinco gracias al triple de Hezonja con 2:39 en el reloj. Una bandeja de Payton colocó el marcador 128-125 con 40 segundos por jugar.

En la siguiente posesión de Cleveland, el disparo de Thomas se quedó corto, pero Wade recuperó el balón y consiguió una bandeja que puso a los Cavaliers al frente 130-125 con 17,8 segundos restantes.

Cleveland falló tres de cuatro tiros libres en los segundos finales, pero el Magic no pudo aprovecharlos y perdió por 13ra ocasión en los últimos 14 partidos.

Comparte con tus amigos










Submit