Lecce viene de atrás y le arrebata un punto al Inter de Milán

Lecce viene de atrás y le arrebata un punto al Inter de Milán

Comparte con tus amigos










Submit

Lecce.- El equipo del Lecce dio la sorpresa al venir de atrás y sacarle el empate al Inter de Milán, que pierde terreno en la lucha por el liderato, en juego de la fecha 20 de la Serie A de Italia.

Alessandro Bastoni se encargó de adelantar al cuadro visitante al minuto 71, sin embargo, Marco Mancosu logró el tanto de la paridad al 77’ de este duelo celebrado en el estadio Comunale Vía del Mare.

Con este resultado, el cuadro nerazzurri sumó 47 unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación, a uno del líder Juventus que debe disputar su juego de esta jornada. El domingo 26, le hará los honores al cuadro del Cagliari.

Mientras que el equipo de Apulia llegó a 16 unidades y ocupa el escalón 17, en espera de lo que suceda con Genoa, que lo podría superar y dejarlo en zona de descenso. Visitará al conjunto del Hellas Verona la próxima semana.

El arbitraje estuvo a cargo de Piero Giacomelli quien amonestó a Giulio Donati (20) y a Baggio Meccariello (93) por los de casa; Antonio Candreva (32) y el español Borja Valero (88) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Lecce.- Gabriel, Luca Rossettini, Cristian Dell’Orco, Fabio Lucioni, Giulio Donati, Andrea Rispoli (Filippo Falco, 76), Jacopo Petriccione, Marco Mancosu (Mauro Vigorito, 83), Alessandro Deiola, Khouma Babacar y Gianluca Lapadula (Zan Majer, 62). DT. Fabio Liverani.

Inter de Milán.- Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Diego Godín (Alessandro Bastoni, 68), Stefano Sensi (Alexis Sánchez, 82), Nicolò Barella, Marcelo Brozovic (Borja Valero, 82), Cristiano Biraghi, Antonio Candreva, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. DT. Antonio Conte.

Comparte con tus amigos










Submit