Legalizar el uso lúdico de la mariguana puede servir para reducir la violencia

Legalizar el uso lúdico de la mariguana puede servir para reducir la violencia

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador Héctor Astudillo Flores confió en que la aprobación del uso lúdico de la mariguana sirva para reducir la violencia y de beneficio para quienes incurrieron en acciones ilícitas relacionadas con el citado enervante.

“Lo de la amapola es diferente y siempre lo hemos planteado para que sea un asunto de carácter médico, no lúdico, por los efectos que son diferentes”, dijo el gobernador este viernes en entrevista.

Tras encabezar la ceremonia por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana en la explanada “Vicente Guerrero”, del Palacio de Gobierno, Astudillo dijo: “siendo Guerrero un estado en donde se produce mariguana, espero que esta legislación sirva para que encontremos caminos de menos violencia”.

Apenas el jueves el Senado de la República legalizó el consumo de la mariguana para uso recreativo, lúdico, industrial y científico. Al respecto el gobernador indicó: “creo que es un importante avance que yo mismo lo he planteado, no podemos quedarnos empequeñecidos frente a lo que sucede en el mundo”.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit