Legisladores alistan periodo extraordinario para Reforma Educativa y Guardia Nacional

Legisladores alistan periodo extraordinario para Reforma Educativa y Guardia Nacional

Comparte con tus amigos










Submit

Se citará a los integrantes de la Permanente para acordar la primera fecha de la sesión


MÉXICO.- Los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, respectivamente, acordaron con los partidos políticos citar este lunes a los integrantes de la Permanente para acordar la primera fecha de un periodo extraordinario en el que abordarán el tema educativo y la Guardia Nacional.

“Habrá Reforma Educativa”, advirtió el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien dijo que es una responsabilidad del Legislativo, que debe resolverse en un extraordinario, cuya primera fecha podría ser el 8 de mayo.

En conferencia de prensa, ambos legisladores representantes del Congreso de la Unión se congratularon de los acuerdos que hay con los grupos parlamentarios de ambas cámaras para trabajar los temas pendientes y comenzar con los periodos extraordinarios, que podrían ser varios durante este tiempo de recesión del Congreso.

Por otro lado, el senador Martí Batres explicó que el único punto a tratar el próximo lunes durante la Permanente será el acordar la fecha del periodo extraordinario, que tentativamente sería el 8 de mayo, pero será este órgano quien tiene la última palabra.

Comparte con tus amigos










Submit