Leicester City, por mantener subliderato de la Premier ante Southampton

Leicester City, por mantener subliderato de la Premier ante Southampton

Comparte con tus amigos










Submit

Leicester.- El Leicester City intentará este sábado mantenerse en la segunda plaza de la clasificación en la Premier League, cuando se mida al Southampton en partido correspondiente a la jornada 22 del torneo inglés.

Con 45 puntos en su cuenta, el equipo anfitrión tiene la obligación de llevarse la victoria, pues mantiene una mínima ventaja sobre el Manchester City, tercer lugar de la competencia, que el domingo se enfrentará al Aston Villa.

Para los Foxes este duelo es una oportunidad de enracharse una vez más, dado que ligan cuatro cotejos sin derrota, luego de su descalabro a manos del Liverpool en la fecha 19.

En contraparte, los pupilos del austriaco Ralph Hasenhüttl suman 25 unidades para ubicarse en la posición número 12, por lo que querrán ganar para meterse a la lucha por el Top ten de la Liga.

En punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio de la ciudad de Leicester será el escenario para el partido entre Zorros y Santos, en el que el delantero inglés Jamie Vardy podría ampliar su ventaja en la tabla de goleadores y rebasa sus 17 dianas.

Los partidos de la jornada 22 que se jugarán este sábado son los siguientes:

Local Visitante Hora
Crystal Palace Arsenal 6:30
Everton Brighton 9:00
Leicester City Southampton 9:00
Manchester United Norwich City 9:00
Chelsea Burnley 9:00
Wolverhampton Newcastle United 9:00
Tottenham Liverpool 11:30
Comparte con tus amigos










Submit