Lele Pons encanta a seguidores con sensual video

Lele Pons encanta a seguidores con sensual video

Comparte con tus amigos










Submit

La criolla conoció a la barranquillera y entre la emoción comenzó a llorar. En el post se observa el abrazo que mutuamente se dan, donde la colombiana le dice “me encantó conocerte”


MÉXICO.- La influencer venezolana Lele Pons publicó un video en su cuenta oficial de Intagram donde demuestra la admiración que tiene por la cantante colombiana Shakira.

La criolla conoció a la barranquillera y entre la emoción comenzó a llorar. En el post se observa el abrazo que mutuamente se dan, donde la colombiana le dice “me encantó conocerte”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wig snatched 💜😂

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Muchos de los seguidores que tiene Lele se sorprendieron por tal encuentro y particularmente por el parecido de la criolla hacia la colombiana, pues Pons utilizó un look similar al de la barraquillera.

En otro tema, la guapa conductora dio a conocer que de momento no tiene contemplado venir a México para continuar con sus proyectos de trabajo en la televisión, pero reconoció que el haber estado el año pasado en nuestro país le dio un importante impulso internacional, lo cual agradece al público mexicano.

Comparte con tus amigos










Submit