Lele Pons se burla de mexicanos y la critican en redes

Lele Pons se burla de mexicanos y la critican en redes

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La youtuber venezolana Lele Pons ha causado descontento entre algunos usuarios de redes sociales después de publicar un video en Tik tok en el que hace referencia al estereotipo del mexicano.

En el material de apenas segundos, que ya no está disponible en su cuenta oficial, la modelo y cantante aparece junto a dos amigas bailando una canción en la que se escucha “me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100% mexicana”. Acto seguido la canción cambia por el tema de “La Chona” y se ve a las tres mujeres bailando y disfrazadas con sombrero y bigote.

“Mi cultura no es un disfraz”, señaló en la publicación un usuario. En diversos comentarios se pide “cancelar” a Lele Pons en México al considerar como una ofensa su publicación; sin embargo hasta ahora la influencer, quien fue conductora La Voz México en 2018, no se ha pronunciado en sus redes sociales para hablar sobre el tema.

Lele Pons tiene un total de 38.8 millones de seguidores en Instagram y en muchas de sus fotografías sale presumiendo su espectacular figura o bien publicando videos donde busca hacer reír a sus fans.

Comparte con tus amigos










Submit