Lenny Kravitz publicará sus memorias en otoño

Lenny Kravitz publicará sus memorias en otoño

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Lenny Kravitz publicará el próximo 6 de octubre “Let love rule”, un libro de memorias editado por la editorial Henry Holt y que se centrará principalmente en sus primeros 25 años de vida, hasta el lanzamiento en 1989 de su primer álbum, también titulado “Let love rule”.

“Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida. Ese viaje, lleno de aventura, fue donde me encontré a mí y a mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje”, explica el músico neoyorkino de 56 años en un video.

El libro, hecho con el escritor David Ritz, es un trabajo de profunda reflexión en el que Lenny recuerda su infancia y su adolescencia en su camino hasta convertirse en una estrella de rock mundial. “Ya sea que grabe, interprete o escriba un libro, mi arte trata de escuchar la inspiración interior y luego compartirla con la gente.

El arte debe acercar el mundo”, plantea el músico. En cuanto a la música, Lenny ha estado alejado, el último disco que lanzó fue el “Raise Vibration”, material del 2018 que tuvo buenas reseñas.

Comparte con tus amigos










Submit