Lenta la obra de repavimentación del “Paseo de los Viveros”

Lenta la obra de repavimentación del “Paseo de los Viveros”

Comparte con tus amigos










Submit

La obra presenta un avance de entre 47 y 48 por ciento


ZIHUATANEJO.- El boulevard Paseo de los Viveros, en la zona residencial de Ixtapa, Zihuatanejo, está siendo repavimentado; sin embargo, los trabajos están rezagados pues a la fecha no se ha completado ni el 50 por ciento de los trabajos de la obra.

A pesar de que se anunció que estaría dicha obra estaría lista antes de la temporada turística, “los trabajos no avanzan como debe de ser, supuestamente porque los pagos no se han hecho en tiempo y forma, y eso genera que se atrasen”, dijo el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción en Obra Blanca y Obra Negra (Sutcobon), Efraín Cruz Suástegui.

Calculó que la obra vial está en un 47 o 48 por ciento, por lo que asegura que aún falta mucho para que finalice, porque de acuerdo a la empresa, no se puede avanzar porque los pagos no se realizan como deben ser. Se deduce que esta obra del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) que inició el 18 de julio pasado, no quedará terminada este año, pues se estima que se requieren otros cuatro meses.

Comparte con tus amigos










Submit