León derrota a las Águilas y se lleva la E-liga

León derrota a las Águilas y se lleva la E-liga

Comparte con tus amigos










Submit

La fiera, representada por Nico Sosa, ganó el torneo digital por la mínima diferencia


León se proclamó campeón de la e-LIGA BBVA MX tras superar a las Águilas del América por la mínima diferencia en la final del torneo digital. La disputa fue este domingo 14 de junio, después de 10 semanas de competencia: Nico Sosa y Santi Cáseres se encontraban frente a frente en busca del galardón.

Las emociones virtuales no se hicieron esperar; ambos videojugadores buscaron la tenencia del esférico para intentar hacer daño hasta que llegó el festejo esmeralda a los 17 minutos: Joel Campbell recibió de espaldas, se dio la vuelta y definió con un zurdazo que dejó sin posibilidad a Guillermo Ochoa.

América también tuvo su oportunidad. Corrían los 28 minutos cuando Roger Martínez recibió sin marca y el cancerbero felino salió de la portería para anticipar su disparo. El complemento fue trabado, con pocas opciones de gol. La Fiera quiso defender con el balón en sus pies mientras las Águilas buscaron un espacio que permitiera la igualada.

La jugada más importante de los capitalinos ocurrió en la recta final luego de un centro desde la banda derecha que Giovani dos Santos cabeceó a quemarropa y se escapó de la cancha por el sector izquierdo.

Comparte con tus amigos










Submit