Leones Negros se impone 3-2 en candente final ante Dorados

Leones Negros se impone 3-2 en candente final ante Dorados

Comparte con tus amigos










Submit

El árbitro Jesús Rafael López amonestó a Rodrigo Godínez por los felinos, y también a Rubén Darío Monges, por los de casa


MÉXICO.- En un trepidante final y con gol del panameño Jorlian Sánchez en el minuto 87, Leones Negros de la UdeG se impuso por 3-2 ante el anfitrión Dorados de Sinaloa, en juego de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

Jorge Armando Mora inauguró el marcador en el minuto 43 y en el 47 amplió Jorlian Sánchez la ventaja 2-0 para la visita, pero en el 72 marcó Vinicio Angulo y en el 79 lo hizo Julio César Nava para el 2-2, y finalmente el panameño volvió aparecer con gol para la victoria en el 87.

El árbitro Jesús Rafael López amonestó a Rodrigo Godínez por los felinos, y también a Rubén Darío Monges, por los de casa.

Alineaciones:

Dorados.- Gaspar Servio, Rubén Monges, Jesús Chávez, Juan Meza, Julio Nava, Daniel González (Ángel Adán López, 46), José Guerrero (Yovani Méndez, 46), Francisco Contreras, Facundo Juárez, Vinicio Angulo y Fabián Bordagaray. DT: José Guadalupe Cruz.

Leones Negros.- Felipe López, Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Rodrigo Godínez, Francisco Rábago, Adrián Villalobos, José Hernández, Marvin Ceballos, Daniel Amador (Christian López, 94), Jorge Mora y Jorlian Sánchez. DT: Ricardo Rayas.

Comparte con tus amigos










Submit