Les va ir muy mal a todos los locatarios de Constituyentes y Ejido con el paso elevado: Javier Morlett

Les va ir muy mal a todos los locatarios de Constituyentes y Ejido con el paso elevado: Javier Morlett

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos locatarios de avenida Constituyentes y Ejido temen del cierre de sus negocios


Marisol Rentería

Respecto a la preocupación de los locatarios, el presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo Javier Morlet Macho, aseguró, “sí, les va ir muy mal a todos los negocios que están sobre la calle donde se va a construir el paso elevado, les va ir muy mal y no nada más en la construcción, sino ya construido ese paso”.

Argumentó que normalmente los negocios que quedan al margen de un paso elevado “generan una depresión económica porque ya no pasa gente por ahí y ni te puedes estacionar. Esa obra es ilegal y no se debería hacer”.

En recorrido por esta zona, algunos locatarios manifestaron que este fin de semana iniciaron algunos trabajos de excavación sobre avenida Constituyentes a escasos metros de la zona de Ejido, pero nadie les informa al respecto y tampoco hay alguna lona o manpara que advierta de trabajos previos a la obra.

En este sentido, el regidor por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Javier Morlet Macho, recalcó que la falta de información es precisamente porque la obra es ilegal. “Yo no puedo adivinar, si lo van a terminar el 31 de diciembre o no, yo creo que es lo que menos les importa, lo que les importa es hacerla para ejercer los recursos”.

En tanto, a la empresa que beneficio el gobierno municipal con esta obra del paso elevado, dijo, “es una empresa de Chilpancingo que no tiene ninguna experiencia en obras”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit