Dos lesionados en volcadura de auto en La Unión

Dos lesionados en volcadura de auto en La Unión

Comparte con tus amigos










Submit

El problema se originó alrededor de las 08:00 horas de este lunes, en las inmediaciones del poblado Chutla


La Unión, Guerrero.- Dos personas con lesiones y daños materiales cuantiosos, es el saldo de la volcadura de un automóvil en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el municipio La Unión, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.

El problema se originó alrededor de las 08:00 horas de este lunes, en las inmediaciones del poblado Chutla, donde el conductor del vehículo marca Nissan color blanco, tipo Sentra, modelo 2017, con placas de Guerrero, perdió el control al parecer a por la alta velocidad que le hizo patinar en la gravilla que había sobre la cinta asfáltica.

En las volteretas, el conductor y su pareja de aproximadamente 50 años de edad, resultaron con lesiones graves por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal los llevaron al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en el municipio de Zihuatanejo.

El Nissan quedó con las llantas hacia arriba, en tanto oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo y ordenaron las maniobras de grúa necesarias para trasladar el auto al corralón.

Hasta el momento no se dado a conocer la identidad de los lesionados, así como su actual estado de salud.

Comparte con tus amigos










Submit