Leticia Perdigón, una historia de lucha y esfuerzo

Leticia Perdigón, una historia de lucha y esfuerzo

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz estuvo en el puerto de Acapulco para ofrecer una plática donde destacó que “no hay límites para lograr nuestras metas”


ACAPULCO.- La vida de un artista no sólo es estar en pantalla o en alfombras rojas, también son los momentos para compartir y disfrutarlos con sus fans. Ese fue el caso de la actriz Leticia Perdigón, quien visitó el puerto de Acapulco para dar una plática y decir que “no hay límites para lograr nuestras metas”.

“Vine a platicar con la gente, a enfatizar que a pesar de las cosas, la autoestima tiene que estar hasta arriba; no importa la clase social o las circunstancias, yo creo que la clase baja es la de lucha, la que nos enseña a salir adelante y estar detrás de lo que queremos”, comentó en entrevista previa.

La actriz destacó que Acapulco es un destino de suma importancia para la cultura; además mencionó que comparte algunas pláticas para devolverle a sus fans todo lo que le han dado para mantenerla en el lugar que se encuentra.

“La lucha es de muchos años y uno no puede desistir, si tú dices sí, es sí, tienes que ser positivo. A mí la vida me ha dado tanto, por eso creo que es importante compartir nuestra experiencia de vida y de poder realizar el trabajo que nos gusta”, indicó.

Leticia Perdigón
La actriz recalcó que Acapulco es uno de sus destinos favoritos | Foto: Internet

Por otra parte, dijo que Acapulco es uno de sus destinos favoritos, donde guarda buenos y tristes recuerdos, pues aquí dejó a su mamá hace unos años, esparciendo sus cenizas en el mar.

Comparte con tus amigos










Submit