Levantan y estrangulan a una mujer

Levantan y estrangulan a una mujer

Comparte con tus amigos










Submit

Según informan, la mujer había sido levantada por sujetos armados en Costera Miguel Alemán


Acapulco, Gro.- Una mujer que fue levantada por un grupo de hombres en la costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa, fue hallada muerta por estrangulamiento en la esquina de las calles Castillo Bretón y Juan Sebastián Elcano del fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

El reporte policiaco indica que el cuerpo de la mujer fue hallado a las 23:30 horas del domingo, poco después de que la habían privado de su libertad.

El cadáver de la mujer de unos 25 años de edad, sólo tenía puesto un vestido azul y estaba tirado a la altura del jardín de niños con razón social Nautilus, en el fraccionamiento Costa Azul.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

En el lugar se informó que la mujer fue asesinada por estrangulamiento y que poco antes había sido levantada por hombres armados en la costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa.

Trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.

Hasta este lunes, el cuerpo de la mujer permanecía en la morgue en calidad de desconocida.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit