Leverkusen recibe al Friburgo, que quiere subliderato de Bundesliga

Leverkusen recibe al Friburgo, que quiere subliderato de Bundesliga

Comparte con tus amigos










Submit

Leverkusen.- El equipo del Bayer Leverkusen quiere sumar su segunda victoria en fila cuando reciba a un Friburgo que quiere dar el salto al subliderato, en juego de la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania.

El equipo de Die Werkself en este momento está fuera de cualquier competencia europea, situación que lo obliga a hacer valer su condición de local para conseguir una victoria que lo mantenga en la pelea.

La escuadra que dirige Peter Bosz sabe que no puede dejar ir más puntos en casa, ya que de otra forma el panorama se le complicará poco a poco en sus aspiraciones.

Por su parte, el Friburgo ha tenido hasta el momento una temporada muy positiva, a tal grado que en este momento está en zona de fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El camino, sin embargo, es largo todavía y los “brasileños de Brisgovia” necesitan mantener el paso y sumar una victoria que los podría poner en el segundo sitio de la clasificación.

El Bayer Leverkusen ha rescatado 18 unidades que los tiene en el octavo sitio, en tanto que el Friburgo está en el cuarto puesto, con 21 puntos.

La cancha del estadio BayArena será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 15:30 hora local (8:30 del centro de México), con arbitraje de Deniz Aytekin.

Comparte con tus amigos










Submit