Lewis Hamilton, listo para ser el rival a vencer en temporada 2020

Lewis Hamilton, listo para ser el rival a vencer en temporada 2020

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El piloto británico Lewis Hamilton se encuentra preparado para ser el rival a vencer en la temporada 2020 de la Fórmula Uno, luego de dominar los últimos años la máxima categoría del deporte motor.

Con cinco campeonatos de piloto en las últimas seis campañas, los últimos tres en fila, Hamilton es, sin duda, el oponente que el resto de la parrilla querrá derrotar, incluido su coequipero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

El británico está preparado para esa presión, no será la primera vez que tenga que lidiar con algo similar en este 2020, a la espera de que en 2021 el resto de los equipos sean más competitivos con el cambio de reglas.

“He tenido un objetivo en la espalda desde el día en que gané mi primer campeonato cuando tenía 10 años, así que no es nada nuevo para mí”, afirmó el seis veces campeón del “Gran Circo”.

Para esta campaña, que comenzará la próxima semana con el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton aspira a alcanzar al alemán Michael Schumacher con siete títulos de F1 y también superar las 91 victorias del germano, luego que al momento cuenta con seis y 84, respectivamente.

“También es positivo cuando las personas te están apuntando y buscan intentar vencerte”, subrayó Hamilton, que tendrá como rivales a Charles Leclerc (Ferrari) y al holandés Max Verstappen (Red Bull). (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit