Lewis Hamilton ya se alista para el Gran Premio de Austria

Lewis Hamilton ya se alista para el Gran Premio de Austria

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Lewis Hamilton, piloto seis veces campeón en la F1, se puso al volante de su Mercedes W09, durante los recientes dos días en la pista en Silverstone para prepararse rumbo a la primera carrera del nuevo calendario 2020, al realizarse el 5 de julio, en la pista de Austria. Al término de sus labores de ayer, dirigió un mensaje optimista a través de sus redes sociales. “Estoy listo.

Todavía hay mucho aprendizaje y análisis que hacer, pero estamos ansiosos por comenzar nuestra temporada. Ha sido fantástica la experiencia de volver a manejar luego de tantos meses.

El trabajo de estos tres días ha sido positivo al probar las nuevas disposiciones para la temporada. Me siento muy contento por volver a correr muy pronto. ¡Próxima parada Austria!”, expresó Hamilton en un video.

Cabe destacar que a lo largo de las prácticas tanto Hamilton como los miembros del equipo Mercedes utilizaron una máscara facial, como parte de las medidas, junto con las pruebas COVID-19 para todos los miembros de las escuderías que paso a paso van retomando la actividad.

Comparte con tus amigos










Submit