LG G6, el referente alta gama de LG

LG G6, el referente alta gama de LG

Comparte con tus amigos










Submit

Este es un celular de gama alta que no cuesta mucho; uno de sus puntos fuertes es su diseño refinado y resistente al agua


MÉXICO.- A todos nos gustaría tener un celular de gama alta, pero no todos podemos pagar lo que cuestan estos completos dispositivos. Es cierto que los modelos más novedosos están repletos de prestaciones cada vez más útiles, pero su precio, a veces, se nos va del presupuesto. Afortunadamente  hay fabricantes que han sabido ver esta demanda y adaptarse a ella. Nos referimos a LG, ya que su modelo LG G6 es un celular de gama alta que no cuesta mucho. ¿Quieres saber más sobre él?

DISEÑO

Uno de sus puntos fuertes es su diseño refinado y resistente al agua. Su pantalla, casi sin bordes, también atrae mucho ya que los fabricantes han conseguido que sea un celular compacto pese a tener 5.7 pulgadas.  Cuenta con una resolución de 1.400 píxeles y 565 ppp y ocupa cerca del 80 por ciento de la parte frontal del teléfono, ya que los márgenes que la rodean son muy delgados. También lo distingue el formato de 18:9, ya que la mayoría de celulares son de 16:9.

CÁMARA

Otra de las características más destacadas del LG G6 es la cámara o, mejor dicho, las cámaras. Su doble cámara posterior es algo muy difícil de encontrar en el mercado. Con este smartphone podemos cambiar entre el objetivo estándar de 13 megapíxeles y el gran angular de 120 grados para poder capturar más contenido en cada fotograma. Incluso podemos usar el gran angular de la cámara frontal de 5 megapíxeles.

LG
Su pantalla, casi sin bordes, también atrae mucho ya que los fabricantes han conseguido que sea un celular compacto pese a tener 5.7 pulgadas.

PROCESADOR

Si nos fijamos en su rendimiento, el LG G6 no tiene nada que envidiar a otros celulares de su gama. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y tiene  4GB de RAM. Todos los análisis demuestran que su desempeño es muy bueno. Y si eres de los que almacenas muchos datos en el teléfono, este  celular incluye 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 2000 GB a través de una tarjeta microSD.

SISTEMA OPERATIVO

En cuanto a su sistema operativo, el LG G6 ejecuta Android 7.0 aunque ya es posible actualizarlo a Android Oreo y cuenta con el Asistente de Google. Esta característica hace que sea un celular muy útil porque utiliza la amplia base de datos de Google cuando necesitas encontrar cualquier información y además funciona con el reconocimiento de voz.

Por todas estas prestaciones el LG G6 hay quienes consideran que este modelo es el mejor de todos los celulares LG que ha desarrollado la marca hasta ahora. Y otra de sus ventajas es su precio, asequible para la mayoría de usuarios que buscan un smartphone de esta gama. Lo puedes comprobar a través de la operadora T-Mobile, que ofrece, además, planes de financiamiento que incluyen 24 pagos mensuales. Y si necesitas actualizar tu celular y estás indeciso, en su web encontrarás un cuestionario que te ayudará a encontrar el modelo que más se adapte tus necesidades. Incluso podrás hablar con expertos y resolver dudas.

Si optas por elegir un LG G6 te marcamos un reto. Explóralo en profundidad y sácale el máximo partido. ¿Crees que es capaz de vencer al Samsung Galaxy S8? Son dos referentes de Android en el mercado de la gama alta.

Comparte con tus amigos










Submit