Liberan a la madre de Karol Nahomi, debe usar un brazalete electrónico

Liberan a la madre de Karol Nahomi, debe usar un brazalete electrónico

Comparte con tus amigos










Submit

La mujer quedará libre si usa un brazalete mientras se define su situación jurídica


México.- Luego de la audiencia inicial Ana María “N”, madre de la niña Karol Nahomi, la mujer obtuvo libertad condicional tras conseguir que se le instalara un brazalete electrónico como medida cautelar para evitar su fuga durante el proceso penal que se llevará en su contra.

Durante la audiencia inicial, la mujer fue imputada con el delito de falsedad de declaraciones.
Será hasta la el próximo miércoles cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso en la que podría quedar sujeta a un proceso penal.

Apenas este viernes por la mañana, la jueza Verónica Sánchez libró la orden de aprehensión en contra de la madre de la menor luego de que se diera a conocer que la niña murió por broncoaspiración en su domicilio y, posteriormente había sido abandonada en un terreno baldío por su propia madre.

El fiscal general de coahuila, gerardo Márquez Guevara, informó a medios locales que, este caso, se busca una salida alternativa a una condena en la cárcel a través de una medida cautelar como atención psiquiátrica debido al entorno en el que vive la mujer.

De acuerdo con el código penal de Coahuila, el delito de falsedad de declaraciones, se casitga con prisión de cuatro a siete años.

Comparte con tus amigos










Submit