Libertadores de Querétaro con paso firme en pretemporada

Libertadores de Querétaro con paso firme en pretemporada

Comparte con tus amigos










Submit

El coach Panche Milevski mandó a la duela a Elvis Medina, Jonathan Rodríguez, Carlos Zesati, Alejandro Medina y Demetrius Henry, además durante los dos primeros cuartos también vieron acción Raúl Borquez y Ramsés Suárez


México.- Libertadores de Querétaro disputó su primer encuentro de pretemporada ante la Universidad de Guanajuato y se alzó con la victoria 85 a 41, rumbo a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El coach Panche Milevski mandó a la duela a Elvis Medina, Jonathan Rodríguez, Carlos Zesati, Alejandro Medina y Demetrius Henry, además durante los dos primeros cuartos también vieron acción Raúl Borquez y Ramsés Suárez.

Los queretanos impusieron su ritmo de juego durante el trámite de la primera parte; se fueron al descanso con la ventaja en el marcador 46-21. En los siguientes cuartos el conjunto local no tuvo problema por mantener su dominio y el coach aprovechó para probar a todos sus basquetbolistas, con la intención de imprimir el estilo de juego que busca.

Al final, el director deportivo de Libertadores, Giovanni Rivera, explicó que el marcador es lo de menos ya que desean aprovechar estos encuentros para dejar el equipo a punto para el inicio de la temporada regular.

 

“En estos juegos de preparación lo que se evalúa no es si ganas o pierdes, lo que importa es el performance individual y colectivo que tiene que ver con cosas dentro y fuera de la cancha; yo a los muchachos los he visto muy unidos”, dijo.

Al hacer una evaluación de su plantel, aseguró que “necesitamos mucho trabajo si bien los chicos de pronto el cansancio físico y sobre todo mental es intenso, y el coach se siente ocupado en trabajar en las prácticas y desarrollar muchas situaciones reales, estamos viendo la manera para que el equipo mejore lo más pronto posible”.

Por otra parte quiso precisar que aún están realizando cambios ya que buscan un jugador posición número 4 y un par de refuerzos nacionales, además de que Cristopher Silva viajará desde Chihuahua para reportar a los entrenamientos con el equipo este lunes.

“Se hicieron un par de ajustes en el roster pensando en el proyecto que se tiene como institución, equipo de jóvenes mexicanos y que los refuerzos extranjeros que vengan acá estén solamente para sumar y en ese sentido la directiva tiene un compromiso, y una responsabilidad bien grande por montar el mejor de los equipos competitivos”, explicó Rivera.

Juegos que vienen. Este miércoles tendrán otro duelo amistoso ante la Anáhuac y el fin de semana estarán participando en la Copa Querétaro junto con los equipos Santos de San Luis, Capitanes de la Ciudad de México y Garzas de Plata.

 

Comparte con tus amigos










Submit