Líder de Rammstein lanza “Ach So Gern”, nuevo sencillo de Lindemann

Líder de Rammstein lanza “Ach So Gern”, nuevo sencillo de Lindemann

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Till Lindemann, vocalista y líder de la banda alemana Rammstein, lanzó el videoclip del sencillo “Ach So Gern”, material de su proyect paralelo Lindemann, creado junto al músico sueco Peter Tägtgren, miembro de Pain e Hypocrisy.

El video fue dirigido por el Zoran Bihac, que ya trabajó con Rammstein; “Ach So Gern” es parte del segundo álbum del vocalista, “F & M” lanzado en 2019, y su antecesor fue “Skills in Pills” de 2015,producidos por Tägtgren.

El tema manifiesta el cambio musical que los artistas dieron con respecto a su primer disco, pues éste fue escrito totalmente en inglés con gran aceptación en Alemania.

Mientras que “F & M”, con letras en alemán, fue parte de una serie de temas para la adaptación moderna de la obra Hänsel & Gretel de los Hermanos Grimm.

El portal Udiscover Music, compartió la explicación de Peter Tägtgren sobre el proceso de creación en el estudio del dúo sueco-alemán: “comenzamos a escribir esta pieza teatral [Hänsel & Gretel] en la que querían que trabajaramos, pero pedían algo más extraño”.

“Estábamos involucrados. Hicimos dos canciones, y luego seguimos escribiendo, después de eso. Esta es la segunda vez que nos ocurre, escribir un par de canciones y terminamos haciendo 12 o 14. No sé qué demonios sucede “.

El video está disponible en plataformas digitales; el proyecto de Lindemann arrancará una gira europera en febrero de 2020 para promocionar “F & M” .

Comparte con tus amigos










Submit