Lidera ‘Encanto’ la taquilla de EU

Lidera ‘Encanto’ la taquilla de EU

Comparte con tus amigos










Submit

‘Encanto’ de Disney retoma la taquilla de Estados Unidos, perfilándose a una recaudación de 43 millones de dólares en cinco días.


Encanto de Disney encabezará la taquilla estadounidense durante el fin de semana, mientras que House of Gucci de MGM se ha convertido en uno de los primeros dramas para adultos en atraer una audiencia teatral sustancial durante la era de la pandemia.

Se proyectaba que Encanto de Disney encabezaría la taquilla de cara al fin de semana festivo. La aventura animada recaudó $ 11 millones el Black Friday de 3 mil 980 ubicaciones y se dirige hacia un total de 43.3 millones en cinco días.

Según Variety, se ha convertido en una tradición navideña para el estudio lanzar una película animada en noviembre para presentarla durante el fin de semana de cinco días, con películas como Frozen II (130 millones de dólares), Coco ($ 72 millones).

Si bien Encanto no está registrando cifras como esa, su desempeño actual sigue siendo bastante notable, ya que las películas familiares han tenido un desempeño muy inferior en la taquilla durante la era de la pandemia.

Con música original del creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda, Encanto se enfoca en una familia que vive en las montañas de Colombia. Cada miembro posee poderes especiales, excepto Mirabel (Stephanie Beatriz). Pero cuando Mirabel descubre que su ciudad puede estar en peligro de perder toda la magia, depende de ella salvar a sus seres queridos.

Mientras tanto, lo último de Ridley Scott, House of Gucci, recaudó 5,73 millones de dólares. Se proyecta que el drama criminal gane 21.8 millones durante el fin de semana festivo de cinco días. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit