Limita grito homofóbico salir del Estadio Azteca

Limita grito homofóbico salir del Estadio Azteca

Comparte con tus amigos










Submit

El Tricolor puede jugar sus siguientes dos partidos de local a puerta cerrada.


El grito homofóbico sigue poniéndole el pie Selección Mexicana.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, declaró que sí se ha colocado sobre la mesa la posibilidad de que el Tri jugara un duelo de Eliminatoria fuera del Estadio Azteca, pero el veto impuesto por la FIFA reduce esa chance.

“Por hoy es difícil pensar que vamos a salir de la Ciudad de México debido a las sanciones que tenemos, si se confirman las sanciones nada más nos quedarían dos partidos en la Ciudad de México, el partido contra Estados Unidos y contra El Salvador en la Fecha FIFA de marzo, si es así, los tendríamos aquí.

“Si se abre la posibilidad de tener los cuatro partidos a puerta abierta ahí podríamos estudiar, por ahora en esta necesidad de jugar dos a puerta cerrada y solo tener dos abiertos serían en la Ciudad de México”, declaró.

La FMF recibió a principios de noviembre un veto de dos partidos por el grito homofóbico, mismos que se cubrirían con los cotejos ante Costa Rica y Panamá de enero y febrero.

El federativo estuvo en la presentación de Kavak como patrocinador del Tri hasta finales de 2022.

“Comparto el orgullo de integrar a Kavak, a partir de hoy compartiremos en camino con la empresa mexicana. En la Federación asociaciones como esta representa desarrollo a todas nuestras Selecciones”, expuso. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit