Limitan venta de cerveza en los supermercados

Limitan venta de cerveza en los supermercados

Comparte con tus amigos










Submit

La medida es para evitar las compras de “pánico” como ocurrió con los productos de primera necesidad al inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19


ACAPULCO.- Tras el desabasto de bebidas alcohólicas en Acapulco, la venta de cerveza en tiendas de autoservicio se limita a cada persona que la adquiera, pues al igual que los artículos de primera necesidad al inicio de la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, para evitar compras de pánico, ciudadanos solo pueden comprar máximo cuatro “six pack”.

Tras un recorrido por algunos supermercados, en los que acapulqueños manifestaban a través de redes sociales que ya contaban con este producto, se pudo constatar que la venta por persona sería limitada, dependiendo del tamaño y marca de las diferentes cervezas que se desee adquirir.

A través de varios anuncios colocados en los mostradores se advierte a los clientes que no podrán adquirir más productos de los anunciados, así como la restricción de venta después de las 20:00 horas, dada las instrucciones de las autoridades municipales.

“Limitado a cuatro “six pack” de cerveza, seis cuatro “pack” y dos doce “pack” por persona (de cerveza)”, señalan algunos de los anuncios colocados en los refrigeradores de bebidas alcohólicas, seguido de uno donde se advierten los horarios permitidos para su venta.

Como lo informó Novedades Acapulco en días pasados, ciudadanos se han quejado constantemente a través de redes sociales por el desabasto y los altos precios en que se vendía el producto en misceláneas y minisupers, el cual llegó a incrementar su precio hasta 100 por ciento.

Comparte con tus amigos










Submit